Encarnación - Paraguay, ENC 6000 071 20 71 41 info@surconsult.com.py

Solución

Experta y de Confianza

Líderes

En el mercado Nacional e Internacional

Certificado

ISO 50001

Sobre Nosotros

SUR CONSULT – INGENIERÍA

Desde el año 2006 hemos desarrollado trabajos de infraestructura e implantación de proyectos a nivel regional y nacional. Obras como el desmontaje del puerto BAELPA Encarnación, montaje de cintas transportadoras de 500 tn/h, Montaje de Filtro de Mangas para absorción de polvo en ambientes cerrados.  Aberturas de metal, portones deslizantes, y ahora un nuevo área que se implanta bajo la necesidad de mejorar el rendimiento energético de locales industriales o particulares.

Hoy Sur Consult, nuevamente se adelanta en el área de gestión energética. (ISO 50001, es una normativa estándar internacional desarrollada por ISO (Organización Internacional para la Estandarización u Organización Internacional de Normalización), donde se establecen los requisitos para el establecimiento de un sistema de gestión de energía. Esta normativa es de aplicación en todo tipo de empresas y organizaciones, grandes o pequeñas tanto del ámbito público o privado, bien se dediquen a la provisión de servicios o a la elaboración de productos y equipos). Con la especialización en Gestión de Energía y la Maestría en Gestión Energética se logran los conocimientos de primera mano para ejercer este ámbito de Ingeniería.

Identifique sus verdaderas necesidades, ahorre dinero en sus proyectos, no implemente soluciones sin tener un diagnóstico de especialistas, invierta en proyectos efectivos.

Excelencia y Experiencia

Los equipos adquiridos en el 2014 por nuestra empresa permiten desarrollar un análisis exhaustivo del sistema eléctrico / mecánico de su instalación.  Medición de Armónicos, Análisis de Redes, Lux, Amperaje, sistemas trifásicos con y sin neutro, monofásicos, Evaluación con Cámaras Infrarrojas de tableros y conductores y/o terminales con falso contacto o mal adecuados in situ.

El Registro y Análisis de los datos relevados permiten por medios informáticos evaluar exactamente el problema del sistema en estudio y tratar una solución efectiva.

Ofrecemos servicios de Ingeniería Electromecánica y Gestión Energética.

Ofrecemos planes que se adaptan de acuerdo a la necesidad de su negocio.

Puede contactarnos enviándonos su consulta desde el siguiente formulario, o llamándonos directamente al teléfono 071 20 71 41

¿Por qué elegirnos?

Crecimiento

Nos dirigimos a los márgenes de crecimiento para maximizar las métricas de rentabilidad de su empresa.

Experto

Con una de las mejores mentes de la zona, garantizamos que obtendrá un excelente resultado.

Experiencia

Contamos con más de 12 años de experiencia brindando servicios de infraestructura e implantación de proyectos a nivel regional y nacional.

Dirigido

Con Ingeniero experto, analizamos y preparamos un informe personalizado con objetivos específicos.